martes, 1 de septiembre de 2015

Cuando conocí del Club Rotaract Guayaquil Centenario.

Sí, efectivamente desde conocí a Techo Ecuador, mi vida comenzó a girar entorno al voluntariado social, porque comencé a conocer gente con la misma visión de estar convencidos, de que unidos podemos realizar grandes cosas!!!

No recuerdo exactamente el día, pero fue el año pasado en el mes de diciembre en donde estaba revisando mi cuenta de IG @MadelaineMelgar y entre ellos seguía a Leonardo Moreira o mas conocido como El Chino Moreira. Él había posteado una imagen en donde estaba solicitando donaciones de ropa y juguetes usados pero en buen estado, para un Agasajo Navideño que lideraba el Club Rotaract Guayaquil Centenario https://www.facebook.com/rotaractgyecentenario?fref=ts.

Enseguida procedí a contactar a los teléfonos que estaban en la imagen y a quien le escribí fue a Gianna Orrala y Tania Gallo, la primera que me respondió fue Gianna Orrala que desde ahí se convirtió en mi madrinash... y desde un inicio hubo muy buena vibra (Tal y cual como me pasó en la Fundación Techo Ecuador https://www.facebook.com/TECHOecuador?fref=ts)
 
Quedé en realizar donaciones para el agasajo y desde ahí me compremetí. Justamente tenía un proyecto que estaba realizando en la Universidad con la materia de Diseño Editorial y necesitaba realizar agasajos sociales en beneficio a la comunidad y con ello realizar una especie de periódico. Entonces se me prendió el foco y dije: ¡Es mi oportunidad! porque tenía a un curso entero en disposición para donaciones. Tomé la batuta del proyecto y comencé a solicitar todas las donaciones para el Club Rotaract Guayaquil Centenario.

Una vez que recolectamos todas las donaciones, con algunos compañeros procedí a realizar la entrega a la Presidenta del Club Rotaract Guayaquil Centenario - Tania Gallo, nos agradecieron infinitamente y nos hicieron extensa la invitación para participar en el agasajo navideño que se realizó en el Cantón Pedro Carbo.

Y esa hermosa experiencia les contaré en mi próxima entrada :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario